Nirica te ayuda a tomar decisiones rapido, con el reporte podrás decidir si continuas o no con la intención de renta de cualquier interesado.
Con un pequeño pero muy completo cuestionario somos capaces de obtener y consultar miles de bases de datos con información relevante del interesado en rentar. Esta información incluye:

  • Ingresos recurrentes en su cuenta bancaria
  • Créditos abiertos y montos de deuda
  • Capacidad de pago
  • Score crediticio y comportamiento crediticio
  • Antecedentes legales en los 32 estados del país
  • Listas negras
Nirica verifica la fuente de ingresos de los interesados con su banco directamente, su historial crediticio con las instituciones correspondientes y consulta miles de bases de datos públicas del poder Judicial sobre sus antecedentes legales. De esta forma nos aseguramos que la información es verídica y verdaderamente representa el historial de un interesado.
Nirica cuenta con los estándares más altos de seguridad, como conexión al sitio cifrada, bases de datos con encriptación y diferentes protocolos para el manejo de la información por lo que aseguramos que únicamente el dueño o administrador de las propiedades podrán tener acceso a los resultados de la información.
La investigación tiene un costo de $700.00 MXN, la inmobiliaria decide quien paga por ella. Desde la opción "Configuraciones" puede cambiar como se pagará por la investigaciones. Sin embargo siempre existe la posibilidad de ver los resultados con las investigaciones disponibles de cada inmobiliaria, estas se pueden adquirir en cualquier momento en la opción "Pagos".